Cannabis Consulting Canarias

Gestión Laboral, fiscal y contable

¿Qué es el Cannabis?

La planta del Cannabis Sativa es una planta milenaria con casi 5000 años de uso documentado, originaria de las cordilleras que separan China de la India, fue ampliamente utilizada en esas culturas y ha formado parte de su acervo cultural hasta nuestro días.

Otros Servicios

Las actividades diarias de cualquier entidad que trabaje con la planta del cannabis están sujeta a unas normas muy concretas y específicas en el ámbito Fiscal, Contable y Laboral que se han de cumplir si se pretende tener continuidad y estar en conformidad con todas las Instituciones relacionadas con la implantación y gestión de una Entidad de esta naturaleza.

Trimestralmente se han de pagar los impuestos relacionados con la actividad y de los locales.
Se ha de tener contratados en su epígrafe correspondiente a los trabajadores del Sector y es muy
importante tener una Contabilidad transparente y eficiente que otorgue viabilidad al proyecto.
Nuestra Asesoría integral en esta materia, te acompañará y aconsejará para que tu actividad prospere y triunfe en esta Industria emergente que se abre paso ante nosotros.

Juntos lograremos la eficiencia de tu Inversión.

Protección 24h

Inspecciones administrativas, multas, redadas e intervenciones policiales... Siéntete acompañado en todo momento y ante cualquier problema.

Licencias y Asesoramiento

Asesoría en todo lo referente a la legalidad de todo tipo de proyectos con cáñamo industrial (cultivo, transformación y venta de flores de cañamo...) y productos basados en Cannabidiol (CBD) (extractos, complementos alimenticios, aceites cosméticos, vapeos…)

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.