Cannabis Consulting Canarias

Defensa Jurídica

¿Qué es el Cannabis?

La planta del Cannabis Sativa es una planta milenaria con casi 5000 años de uso documentado, originaria de las cordilleras que separan China de la India, fue ampliamente utilizada en esas culturas y ha formado parte de su acervo cultural hasta nuestro días.

Otros Servicios

Nuestra área Jurídica, compuesta por un grupo de Letrados expertos en el ámbito de lo Penal y
Administrativo relacionado con el Cannabis,ofrece un servicio integral de Asesoramiento Legal ya seas una Entidad Jurídica sin animo de lucro tipo Club Social de Cannabis,una Entidad Mercantil que trabaja con el Cannabis en su forma herbal o derivados, un Grow Shop o un usuario personal.

Disponemos de un servicio 24 horas en caso de ser requerido y gestionamos todos los tramites Jurídicos y Administrativos que tengan por Fin lograr dotar de una correcta cobertura legal a su Empresa u Asociación.

Protección 24h

Inspecciones administrativas, multas, redadas e intervenciones policiales... Siéntete acompañado en todo momento y ante cualquier problema.

Licencias y Asesoramiento

Asesoría en todo lo referente a la legalidad de todo tipo de proyectos con cáñamo industrial (cultivo, transformación y venta de flores de cañamo...) y productos basados en Cannabidiol (CBD) (extractos, complementos alimenticios, aceites cosméticos, vapeos…)

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.