Cannabis Consulting Canarias

Clubes Sociales de Cannabis

¿Qué es el Cannabis?

La planta del Cannabis Sativa es una planta milenaria con casi 5000 años de uso documentado, originaria de las cordilleras que separan China de la India, fue ampliamente utilizada en esas culturas y ha formado parte de su acervo cultural hasta nuestro días.

Otros Servicios

Ofrecemos asesoramiento a las entidades jurídicas sin ánimo de lucro constituidas como Clubes Sociales de Cannabis en Canarias.

Facilitamos lo necesario para la gestión diaria del Club con máximas garantías ya que contamos apoyo Administrativo y Jurídico además de una App que ofrece el control de socios y stock.

¿QUÉ SON?

Son organizaciones de consumidores de cannabis que se unen para tener un espacio privado de consumo, crear un circuito cerrado y controlado de autoabastecimiento. Están basados en la prevención de riesgos y reducción de daños. En otras palabras, son usuarios que buscan salir del mercado negro y tener un espacio cómodo y adaptado para el consumo de cannabis.

¿ESTÁN REGULADOS?

Se regularán bajo el amparo del articulo 22 de la constitución. el derecho de asociación y la formula jurídica es la regulación como entidades sin ánimo de lucro o cooperativas, con la Asamblea General como máximo órgano de dirección y dirigido por una Junta Directiva, tres socios fundadores que se encargan de la gestión del club.

¿CÓMO FUNCIONAN?

Los usuarios deben presentar un aval o testimonio de un socio que atestigüe que es consumidor de cannabis. Después, firma una previsión de consumo para que se pueda hacer una previsión de consumo global de los socios y de esta manera tener una orientación de cuanto cultivar. De esta manera estas entidades funcionan desde la demanda de cannabis de sus socios y no desde la oferta, prohibido por la ley y al no romperse el círculo cerrado no hay distribución a terceras personas.

¿QUIÉN PUEDE ABRIR UN CLUB?

Aquellas personas mayores de edad y consumidoras de cannabis que estén dispuestas a trabajar generando su autoempleo.

CANARIAS Y LOS CLUBES

En Canarias existen inscritos oficialmente en el Registro de Asociaciones un total de 137 clubes cannábicos.

Desde el año 2017 el Gob Can se ha posicionado a favor de este sector por lo que se encuentran pocos reparos en este sentido.

Protección 24h

Inspecciones administrativas, multas, redadas e intervenciones policiales... Siéntete acompañado en todo momento y ante cualquier problema.

Licencias y Asesoramiento

Asesoría en todo lo referente a la legalidad de todo tipo de proyectos con cáñamo industrial (cultivo, transformación y venta de flores de cañamo...) y productos basados en Cannabidiol (CBD) (extractos, complementos alimenticios, aceites cosméticos, vapeos…)

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.