Cannabis Consulting Canarias

Cannabis Medicinal

¿Qué es el Cannabis?

La planta del Cannabis Sativa es una planta milenaria con casi 5000 años de uso documentado, originaria de las cordilleras que separan China de la India, fue ampliamente utilizada en esas culturas y ha formado parte de su acervo cultural hasta nuestro días.

Otros Servicios

Somos especialistas en consultoría de cannabis medicinal, en la confección de proyectos para la obtención de licencias de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) que es el organismo encargado de autorizar los cultivos de producción de cannabis, para fines médicos y científicos.

Contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia propia en empresas de Cannabis Medicinal.

Te ayudamos a solventar todos los problemas relacionados con la solicitud de tu licencia; desde el origen lícito de la genética, diseño conceptual del cultivo e instalaciones para el procesado del producto final, cumpliendo con todos los requisitos GACP y GMP.

Colaboramos de la mano de las mejores empresas del sector para poder ofrecerte una solución integral a tu idea de negocio, desde la consultoría legal, construcción de instalaciones, diseño e implantación de tu sistema de calidad.

Disponemos de acuerdos con empresas de Cannabis Medicinal, para proporcionarte las mejores genéticas adaptadas a tus necesidades, de origen lícito y a precios competitivos.

Importante

La licencia para fines médicos y científicos exige acreditar entre otros:

El destino de la cosecha, que debe ir dirigido a un fabricante autorizado para su transformación ya que su destino es médico y científico.

El fabricante, que debe estar inscrito en el Registro Unificado de Empresas de Sustancia Activas RUESA o está autorizado para su manipulación en el país de destino).

Las semillas, que deben contar con una certificación de origen lícito.

El acuerdo comercial, que debe acreditar la posesión de un contrato de compraventa o carta de intenciones con ese fabricante.

Protección 24h

Inspecciones administrativas, multas, redadas e intervenciones policiales... Siéntete acompañado en todo momento y ante cualquier problema.

Licencias y Asesoramiento

Asesoría en todo lo referente a la legalidad de todo tipo de proyectos con cáñamo industrial (cultivo, transformación y venta de flores de cañamo...) y productos basados en Cannabidiol (CBD) (extractos, complementos alimenticios, aceites cosméticos, vapeos…)

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.