Cannabis Consulting Canarias

Cáñamo Industrial

¿Qué es el Cannabis?

La planta del Cannabis Sativa es una planta milenaria con casi 5000 años de uso documentado, originaria de las cordilleras que separan China de la India, fue ampliamente utilizada en esas culturas y ha formado parte de su acervo cultural hasta nuestro días.

Otros Servicios

Más allá del uso lúdico, tanto el cáñamo como el cannabis han demostrado tener una infinidad de posibilidades de comercialización: productos textiles, aceites, productos terapéuticos, suplementos alimenticios.

La enorme versatilidad de la industria del cáñamo y el cannabis la convierten en una oportunidad empresarial original y muy rentable si se dispone del conocimiento y el asesoramiento adecuado.

Asesoría y consultoría en Cultivos de Cáñamo Industrial

Servicio de Asesoramiento especialista Integral Jurídico y Agrícola, para la puesta en marcha de proyectos relacionados con los cultivos de Cáñamo Industrial, solicitud de licencias AEMPS, acompañamiento integral. Soluciones integrales en las industria del Cáñamo Industrial, para el desarrollo de proyectos empresariales y agrícolas desde 0.

Nuestro equipo de Ingenieros Agrónomos y Abogados, le asesorarán en la implantación y desarrollo de negocios y empresas vinculadas al Cáñamo Industrial.

Somos especialistas en la solicitud de licencias para la producción comercialización y transformación en la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), así como extracción de aceites Cannabidiol (CBD).

Protección 24h

Inspecciones administrativas, multas, redadas e intervenciones policiales... Siéntete acompañado en todo momento y ante cualquier problema.

Licencias y Asesoramiento

Asesoría en todo lo referente a la legalidad de todo tipo de proyectos con cáñamo industrial (cultivo, transformación y venta de flores de cañamo...) y productos basados en Cannabidiol (CBD) (extractos, complementos alimenticios, aceites cosméticos, vapeos…)

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.