Cannabis Consulting Canarias

Invertir en Canarias

Una inversión segura

Al igual que el Cannabis es una maravilla de la naturaleza, Canarias es su propio paraíso para su cultivo, ya que cuenta con todos los requisitos establecidos para su óptima producción.

Con una ubicación cercana al ecuador que le confiere el rango de clima Subtropical y una inclinación que produce un fotoperiodo estable durante todo el año que se mueve en el rango 14/10-12/12-11/13 posibilita acelerar la maduración de las flores del Cannabis.

Su cercanía al Continente Africano facilita a mantener un flujo constante de aire caliente que, en combinación de un fenómeno atmosférico denominado ”Los Vientos Alisios”, propicia un clima estable durante todo el año. Éste, en combinación con el clima Subtropical posibilita que no exista una gran oscilación térmica entre el día y la noche.

 Las Islas Canarias disfrutan de un clima típicamente Subtropical pero con algunas características particulares que se posibilitan ,en parte, gracias a los mas de 18 microclimas que se dan en una isla como es Tenerife.

Las temperaturas son suaves durante todo el año (una temperatura de en torno a 20º C), estables sin oscilaciones nocturnas, con una humedad relativa apropiada para este tipo de cultivos y una ingente cantidad de horas de sol al año.

Sin lugar a dudas, el marco perfecto para la obtención de altos rendimientos en una industria sostenible que avanza con fuerza.

Consultoría de Cannabis en Canariasimg156

Dudas frecuentes

Te informamos del amplio espectro de posibilidades y beneficios que atesora el Cannabis Medicinal. 

Sí, cultivar cannabis y cáñamo industrial en las Islas Canarias es legal, siempre y cuando se cuente con una licencia de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (A.E.M.P.S).

Empieza a rentabilizar tu inversión en Canarias

¡Solicita la información que necesites!

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.