Cannabis Consulting Canarias

Nosotros

Descubre más sobre Cannabis Consulting

Es el momento de recuperar la confianza en nosotros mismos y aprovechar nuestros recursos

Ilusión y compromiso por nuestra tierra

Hablar de cultivos en Canarias es hablar de su gente y de su historia pues hoy sabemos que los reyes de Francia como Luis XIV o impecables poetas del Reino Unido como Shakespeare u Oscar Wilde se inspiraron con distinguidos caldos canarios. También sabemos que las Islas Afortunadas fuimos en su día proveedoras de tomate y tabaco, de una Europa exhausta por la guerra. Así como también abastecimos del tinte de la cochinilla a los talleres y fabricas de textil del mundo entero.

De todo ello se deduce que el producto canario tiene categoría de monumento y que además posee una distinción internacional.

Estoy seguro de que éste nuevo sector que aterriza en nuestro archipiélago logrará elevar de nuevo a nuestras islas a la categoría que se merece.

Pienso que es momento de volver a creer en Canarias.

Antonio Inurria

Director y fundador

Sobre nosotros

¿Quiénes somos?

Consulting Cannabis Canarias es una Consultoría Integral que nace con una clara vocación hacia la profesionalización e industrialización del sector del Cannabis y el Cáñamo en todas sus vertientes a través de su asesoramiento.

Nos hemos especializado en ofrecer un servicio integral exclusivo para todas aquellas entidades que pretendan trabajar con la planta del Cannabis Sativa L. o sus derivados para que puedan desarrollar sus actividades dentro de un marco legal que amparare sus actividades y garantice su correcto funcionamiento.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por profesionales del sector que a lo largo de más de una década, se han formado y especializado en todos los ámbitos, como pueden ser: Agrarios, Jurídicos, administrativos, técnicos y todos aquellos aspectos únicos que nos permiten ofrecer una visión mas amplia de este sector cada vez mas consolidado.

¿Qué ofrecemos?

Asesoramiento Integral en materia de regulación, constitución y puesta en marcha de las iniciativas empresariales, junto con la gestión integral de la actividad, son algunos de los aspectos relevantes que nos han hecho punteros en esta iniciativa.

Ofrecemos un punto de apoyo desde el que lograr cumplir las metas, fines y objetivos de cualquier Entidad que pretenda aventurarse en esta Industria ampliamente consolidada y que avanza con un amplio apoyo por parte de la Sociedad.

Hemos orientado nuestros campos de actuación en colaborar con:

  • Empresas Farmacéuticas.
  • Grupos de Inversores.
  • Bancos de Semillas de Cannabis.
  • Club Sociales.
  • Grow Shop.

¿Cómo lo hacemos?

Gracias a nuestro equipo de trabajo formado y especializado para esta materia, garantizamos la puesta en marcha de las actividades, su sostenibilidad y consolidación tanto en el mercado Nacional como en el Internacional, ya que contamos con:

  • Grupo Jurídico Propio que articula los avances en materia Legal y Constitucional.
  • Equipo de Asesores Fiscales y Contables que sustente las actividades.
  • Ingenieros Agrónomos especializados en el cultivo de la Planta del Cannabis.
  • Aparejadores e Ingenieros técnicos cualificados para asesorar en la Instalación de las Infraestructuras requeridas.
  • Personal cualificado para la construcción y mantenimiento de las Instalaciones homologadas.
  • Empresa de Transporte, con un protocolo pionero.
  • Grupo Inmobiliario que gestiona la obtención de los recursos necesarios como son las Fincas y suelo rural, para el correcto desarrollo de las actividades.

Nuestros compromisos

Con la juventud

Con la juventud

En materia de prevención al consumo nuestros asociados cumplen un decálogo de buenas prácticas para salvaguardar la salud de la juventud, restringiendo el acceso a ellas solo a los mayores de 21 años.

Con el empleo

Con el empleo

Creemos y apostamos por esta Industria, la cual sabemos que en cualquier isla de nuestro archipiélago podría lograr 81.000 puestos de trabajo de forma directa con una superficie cultivable no superior a las 2,700 hectáreas por isla.

Con el desarrollo

Con el desarrollo

Favoreciendo que se cree la industria del cannabis y los servicios complementarios apostamos por un desarrollo sostenible con empresas comprometidas en revertir los efectos negativos del cambio climático.

SEMINARIO10 DE MAYO

Una oportunidad para conocer de primera mano las opciones reales de inversión en la industria del cannabis ya disponibles en el archipiélago.